En Junio del 2015 presentamos oficialmente en un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz un proyecto que desarrollamos tres personas en equipo de trabajo. Un proyecto de desarrollo local, contando con la participación de la escuela taller y la integración mediante la formación de los desempleados de la construcción de la zona. El proyecto ALAVOU consta de la construcción de un conjunto de  viviendas para alojamiento vacacional en la costa del Sur de Andalucía, siguiendo las pautas de la bioconstrucción y el diseño bioclimático. Una finca delimitada por barrera vegetal autóctona, donde al acceder se encuentra un parking fabricado con estructural de cañas y cañizo, en el interior de la parcela se disponen de  7 viviendas de una y dos plantas ubicadas en torno a una piscina naturalizada por vegetación.

La construcción se plantea con la técnica del superadobe con la propia tierra del entorno, de fácil adaptación a la topografía existente y con buena respuesta al clima local. Los domos marcados por sus formas curvas se integran en la linea del terreno, con espacios interiores de gran inercia térmica, siendo frescos en verano y cálidos en invierno, necesitando un mínimo aporte de calefacción con chimenea. Interiorismo muy cuidado con acabados artesanales en revestimientos, equipamiento y carpinterías. Tipología edificatoria de apartamento-hotel, cocina, sala de estar, dormitorio y baño completo. Cumpliendo con la normativa aplicable del CTE y accesibilidad.

El proyecto busca el fomento del desarrollo local colaborando con las personas, trazando una ruta al retorno del rural empleando técnicas avanzadas de desarrollo, manteniendo los principios de ecología de la zona y mediante la construcción biodinámica con principios de permacultura.