AUDIOVISUAL

Desarrollo de proyectos relacionados con la el tratamiento de la Imagen y el Audiovisual, enfocado en su producción y postproducción

Tanto a nivel de vídeo como de fotografía intento que transmitan y refuercen la idea para la que fueron creadas. Generalmente para ser una pieza clave dentro de  la solución íntegra de un proyecto.

CONTENIDO visual

El poder de la imagen a nivel de comunicación e información es muy potente, con lo que se debe de tratar con el máximo rigor, ordenando los conceptos y transmitiéndonos su sentido estético.

Un buen contenido de imagen puede hacer que el proyecto obtenga su máximo potencial. Las principales áreas que desempeño son:

· Fotografía: Captura y descripción fotográfica de los proyectos, incluyendo retoque y composiciones.

· Vistas 360: Renderizado espacial perimetral para visualización en dispositivos móviles, tablets o gafas VR.

· Recorridos virtuales: Vídeos de recorridos de escenas según diseño, facilitando la comprensión espacial.

· Comunicación: Creación de contenido comunicativo para divulgación en diferentes soportes y plataformas.

· Producción y edición: Grabación, montaje y composición de efectos para vídeo.

· VJ-Videomapping: Trabajos artísticos de mezcla de vídeo y sonido proyectados sobre superficies.

ÁREAS específicas

Los materias relacionados con la imagen son muy amplias, es por ello que profundizo en las que aportan al conjunto del proyecto.

CONTENIDO INTERACTIVO:

El contenido interactivo es aquel que permite la interacción con el usuario en tiempo real. En esencia, se trata de una manera de tener una conversación con tu cliente. Aporta el dinamismo y el poder persuasivo de una interacción con las personas.

FOTOGRAFÍA ARQUITECTÓNICA:

Útil para documentar los proyectos construidos, su publicación en libros y revistas especializadas. También es útil para constructoras, urbanistas y desarrolladores inmobiliarios.

EDICIÓN y RETOQUE:

Técnica para mejor la calidad del contenido, trabajando filtros y capas, consiguiendo así nuevo material obtenido del primigenio.

PRODUCCIÓN:

Creación de contenido (imagen, fotografía y vídeo) previamente estudiado y preparado para editar en un formato preciso.

EFECTOS FX:

Incorporación de efectos visuales digitales en el contenido para crear nuevos resultados.

PROYECCIÓN y VIDEOMAPPING:

Herramienta audioviosual para generar juegos de luces y sombras, proyecciones de vídeos e imágenes. Creando contenidos específicos, acompasados con el sonido y poder proyectarlo en diferentes superficies, manejando software y hardware.

«Creo que cualquier imagen es un ejercicio de comunicación con el espectador, una forma de poner en claro las propias ideas, las propias percepciones y a partir de ahí intentar establecer un juego en el que prima ese ejercicio de comunicación…»

Chema Madoz