El término FF&E es una categoría de suministro de equipamiento en los proyectos de interiorismo para hoteles. Su significado son las siglas en inglés de FF&E: Furniture, Fixtures & Equipment – traducido: Mobiliario, Accesorios y Equipamiento. El conjunto de elementos que otorgarán al espacio, junto con el proyecto de interiorismo, de una personalidad propia y una estética atractiva para los clientes del hotel.

En los diferentes proyectos planteados para Hoteles y sus diferentes espacios, siempre se tiene en cuenta la armonía de todos los elementos en el espacio. Haciendo que tengan su funcionalidad muy definida y que estén en linea con todo el proyecto, para de esta manera ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.

Tanto el tiempo que estuve en Área3 · grupo Elecnor, como en los encargos realizados directamente a MFM interiorismo, desarrollo los proyectos de interiorismo de estos espacios bajo estas premisas, intentado crear espacios que creen experiencias y transmitan sensaciones durante las estancias, sean largas o cortas.

Algunos ejemplos son los siguientes:

Propuesta para Roca Nivaria Gran Hotel (Sta. cruz de Tenerifa) 

Propuesta para Hotel Tirol (Madrid) 

Propuesta para el Hotel Goya (Zaragoza)