El estadio de San Mamés, ubicado en Bilbao (Vizcaya) es el campo oficial del Athletic de Bilbao. Se construyó con el proyecto del arquitecto César Azcárate bajo la empresa de arquitectura e ingeniería ACXT-IDOM, tras caerse las anteriores propuestas de arquitectos como Calatrava y Norman Foster. El inicio de las obras comenzaron en Mayo del 2010, para rematar con su inauguración el 16 de septiembre de 2013 con el campo completamente construido tras sus varias fases, dando aforo a unas 50.000 personas. Es el primer campo europeo en conseguir la certificación de edificación sostenible LEED.

La sociedad San Mamés Barria S. L licitó al inicio del 2013 el proyecto para el equipamiento y la señalética interior del estadio, para todas sus zonas internas como: Palcos presidenciales, palcos vip, pasillos y zonas comunes, salas de prensa, vestuarios femeninos y árbitros, salas masajes, aseos… Desde Área3 · grupo Elecnor, preparamos una propuesta de proyecto para licitar a los diferentes lotes, presentando toda la documentación requerida en sus diferentes sobres, definiendo todos los materiales y piezas de equipamiento, preparando renders e infografías explicativas de los espacios y creando un packaging donde guardar toda la documentación, con césped artificial en su fondo para emular el terreno del nuevo campo de juego.

El nuevo estadio de San Mamés fue construido en el lugar que ocupaba la antigua feria de muestras, tras su inauguración en 2016 se realizó la ampliación de la cubierta de la Catedral y  fue galardonada en 2017 con los premios internacionales Structural Awards.