La herramienta desarrollada por EasternGraphics se ha convertido en un gran útil a la hora de diseñar espacios, realizar equipamiento directamente con el producto del fabricante y generar presentaciones de renders con presupuestos de una manera rápida y organizada.

Con un fácil interface es un programa que se deja manipular tanto para un perfil comercial, con opciones de cambios en tus proyectos con fáciles movimientos ante un cliente, como desplegar parámetros en muchas paletas para conseguir configuraciones y acabados más técnicos en planos y en 3ds.

Tras haber realizado varias formaciones sobre el programa, haber seguido varios webinars con su formador Miguel Vale Oliveira y trabajar con el programa en bastantes proyectos, puedo decir que es una herramienta que se está empezando a hacer fundamental en el día a día del trabajo.

La compatibilidad con los diferentes formatos nativos de otros programas, hacen que la importación y exportación de archivos faciliten el trabajo a la hora de compartir documentos.

El software es compatible con los modelos BIM (Modelos de Información de Construcción) que siguen desempeñando un papel cada vez más importante en el mundo de la arquitectura. facilidad a la hora de importar planos de arquitectura en formato IFC, utilizando esa información para elaborar los proyectos en pCon.planner.